Escolapias Carabanchel

nsepias@escolapiascarabanchel.com

Home
#ASTURIAS17 Viaje fin de curso 4º ESO
DÍA 12 junio 2017 MADRID / CANGAS DE ONÍS Salimos desde MADRID a las 08:30 horas de la parada del autobús de la Avenida de los Poblados esquina con Eugenia de Montijo. Nos bañamos al mediodía en la playa de la Griega, de camino a nuestro destino y pudimos contemplar huellas fosilizadas de dinosaurios. Finalmente por la tarde llegábamos al hotel Eladia a las 20:00 donde tras deshacer las maletas disfrutamos de la primera cena y alojamiento. DÍA 13 Junio 2017 DESCENSO DEL SELLA EN CANOA / PAINTBALL / CANGAS DE ONIS Empezamos el día con la actividad de Canoa. Descendimos el famoso río Sella en canoas biplazas disfrutando de la aventura y la naturaleza. El recorrido fue de unos 8 Km. Las canoas eran insumergibles y muy estables, por lo que no se necesitaba experiencia. Durante el descenso -enfundadoes en trajes de neopreno- disfrutamos de la aventura con los rápidos del río y de la naturaleza. Regresamos al hotel para comer y por la tarde realizamos una competición de Paint Ball. Terminada la actividad, tuvimos un tiempo libre para visitar Cangas de Onís: puente romano, plaza del mercado, etc. Nuestro guía Nico era un auténtico "cicerone" DÍA 14 Junio 2017 PARQUE DE AVENTURA / ESPELEOLOGÍA / LLANES Tras el desayuno, salíamos con dirección al Parque de Aventura, actividad compuesta por diferentes pruebas, tales como puente colgante, tirolina, rappel, etc., que tuvimos que superar en un circuito completo. Nos llevó toda la mañana y después regresamos al hotel para el almuerzo. Por la tarde, hicimos una iniciación a la espeleología, ttras la cual, hicimos una rápida visita a la localidad de Llanes. DÍA 15 Junio 2017 DESCENSO DE CAÑONES / RUTA A CABALLO Marugamos más que de costumbre. Teníamos una actividad de barranquismo. Descendimos por el cauce encañonado de un río de montaña. Esta actividad se asemejó a un aquapark natural, donde ataviados con trajes isotérmicos de neopreno, nos encontramos con pozas naturales, toboganes, destrepes. Tras el regreso al hotel para el almuerzo, por la tarde emprendíamos una ruta a caballo,tras la cual de nuevo gozamos de tiempo libre para visitar Cangas de Onís y realizar las pertinentes compras de recuerdos. Por la noche hicimos una pequeña feista de despedida en uno de los ocales de Cangas y finalmente nos retiramos al hotel a descansar algunas horas antes de la vuelta del viernes en autocar. DÍA 16 Junio 2017 AREA CANGAS DE ONÍS / MADRID A la hora convenida salíamos hacia Madrid con un Picnic que nos preparó el hotel. Tras breves paradas en ruta, llegábamos a las 4 de al tarde al colegio. Han sido unos días maravillosos. Algunas fotos del viaje
Si quieres ver más, visitanos en FaceBook

educamos

© Copyright Colegio Ntra. Sra. de las Escuelas Pías 2013 | Política de privacidad | E-mail Webmaster