Escolapias Carabanchel

Eugenia de Montijo, 83 - 28044 Madrid

 Tel. 91 465 44 00

nsepias@escolapiascarabanchel.com

Home
PROGRAMA DE CALIDAD EN EL COLEGIO

ECM Excelencia es un programa de Escuelas Católicas de Madrid que facilita a los centros la implantación de un sistema de gestión de calidad conforme al modelo EFQM. Nuestro colegio después de una trayectoria de varios años de iniciación en trabajo de calidad en el modelo EFQM ha dado el paso de incorporarse a este programa en el curso 2015/2016.

 

El plan de acción de ECM Excelencia tiene una estructura de 3 + 2 años, considerándose los tres primeros imprescindibles para alcanzar los objetivos mínimos del programa. En este primer curso se ha formado un grupo de calidad que se reúne todas las semanas en el colegio y una vez al mes con otros dos colegios y un asesor que nos acompaña y dirige el trabajo.

 

También existen reuniones formativas en el colegio para un equipo de calidad ampliado de 15 personas que se reúne con el asesor con el fin de ir profundizando y llevando a cabo la implantación de este modelo EFQM en el colegio.

 

Se trata de una más de las apuestas que desde el colegio se están impulsando con fuerza para seguir en el proceso de mejora continua en bien de nuestros alumnos.

educamos

 © Copyright Colegio Ntra. Sra. de las Escuelas Pías 2013 | Política de privacidad | E-mail Webmaster