Estrenamos nueva vía de comunicación en su fiesta

27 de Noviembre 2017

PIEDAD y LETRAS

PREMIO DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE

En la tarde del 21 de noviembre se ha celebrado en el anfiteatro Ramón y Cajal de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid un Acto Solemne al Reconocimiento Académico de los alumnos de 2º de Bachillerato del curso 2015-2016.

 

En este Acto se reconocía a los alumnos de la Comunidad de Madrid con las 100 mejores calificaciones en la prueba Evau de la convocatoria 2015-2016. Estando entre ellos nuestra alumna Lorena, alumna de entre las 20 mejores notas de esta promoción. La felicitamos por este logro fruto del esfuerzo y la dedicación constantes.

 

En este Acto también se entregó una mención honorífica al Colegio Nuestra Señora de las Escuelas Pías por la “excelente labor formativa”.

 

Deseamos que Lorena, en sus estudios en medicina, pueda desarrollar su vocación sintiéndose realmente realizada tanto personal como académicamente.

Lorena Fernández con Amparo Navas, directora de la E.S.O. y Bachillerato.

SELECCIONADOS POR REPSOL

Nuestro colegio ha sido seleccionado a nivel nacional para participar en el campeonato ''Energía con conciencia'' organizado por Repsol con el objetivo de sensibilizar a los más jóvenes sobre la necesidad de hacer un uso más responsable de los recursos energéticos.

 

El programa dará comienzo en el mes de febrero, con la colaboración de voluntarios Repsol, quienes ayudarán a los alumnos de 3º y 4º de ESO a realizar diferentes talleres y experimentos.

 

 

Este mensaje fue enviado a su email por ser usted destinatario/a de los emails del colegio Nuestra Señora de las Escuelas  Pías de Carabanchel (Madrid) o suscriptor a través de su página web. Nuestro colegio nunca le mandará correos no solicitados ni con otros fines distintos al de la información de los diferentes aspectos de nuestra labor educativa. Nuestro colegio cumple las normativas para la lucha activa contra el correo no deseado (spam). Puede usted ejercer sus derechos de rectificación o anulación de los datos según la normativa vigente o reportar cualquier abuso o recepción de este correo desde otras fuentes.