Escolapias Carabanchel

Eugenia de Montijo, 83 - 28044 Madrid

 Tel. 91 465 44 00

nsepias@escolapiascarabanchel.com

Home

2016

Crónica

Este año en el Colegio hemos celebrado la figura de Paula Montal como mujer que desde la verdad y la sencillez, impulsa a sacar de nosotros lo mejor, para darlo a los demás. ¡Y tanto que lo hemos sacado!

 

Como otras veces, hemos vivido estos días con un gran sentido de fiesta.

En esta semana, desde los pequeños de infantil hasta los mayores, hemos comenzado el día reflexionando sobre la figura de Madre Paula. También en tutoría hemos conocido más de su vida y ¡pasamos para la puerta de la belleza! Quitándonos todas las máscaras que nos impiden avanzar.

En las vísperas algunos compañeros nos hicieron gozar de la música, en un concierto de piano, mientras en imágenes conocíamos la obra de las Escolapias en el mundo.

 

El día de la fiesta, comenzamos con la Eucaristía, en Secundaria; en Primaria en la Capilla, celebramos a Santa Paula y dimos gracias a Dios por su carisma en la Iglesia.

 

¡Por supuesto que no faltó el chocolate! Toda una tradición, de la que participaron también algunos antiguos alumnos que no se lo quisieron perder.

 

El día estuvo lleno de juegos y buen rollo, aquí os dejamos algunas fotos, para que disfrutéis como nosotros la FIESTA DE MADRE PAULA.

 

Concierto Primaria
Concierto Secundaria

educamos

 © Copyright Colegio Ntra. Sra. de las Escuelas Pías 2013 | Aviso legal