SUBCAMPEONAS DE LIGA Y SUBCAMPEONAS DE COPA

Primera temporada del cadete femenino del cole, primera temporada de muchas donde nuestras chicas han dado la talla desde el primer momento. Con subidas y bajadas hemos logrado conseguir nuestros objetivos a nivel deportivo y a nivel personal.

Un equipo recién creado ha conseguido llegar a lo más alto de la liga de las Escuelas Católicas de Madrid. Las chicas han aprendido los valores del club que siguen el camino de Madre Paula y San José de Calasanz.

No sólo han aprendido eso, si no que han aprendido que no importa el número de jugadoras que seamos, ni el rival al que nos enfrentemos, si no que nosotras tenemos que dar lo mejor de nosotras mismas y avanzar sin importar el resultado.

El comienzo fue duro, pero poco a poco conseguimos nuestros objetivos propuestos y conseguimos llegar a donde no creíamos que podíamos llegar. Con mucho trabajo, esfuerzo y paciencia hemos conseguido ganar la mayor victoria de este deporte, que es crear, creer y vencer.

Como entrenadora estoy muy orgullosa de la temporada que hemos hecho, felicitar a todas mis jugadoras y sobre todo a la gente que nos ha estado apoyando desde el primer momento.

Gracias a las familias, amigos, compañeros del cole, pero sobre todo gracias a la coordinación de Óscar y gracias a la dirección del club Manu y Andrés por creer y crear este proyecto desde el principio que ha dado tantos frutos. Continuaremos una temporada más trabajando para conseguir nuevos retos.

Todo esto ha sido posible gracias al compromiso, esfuerzo, comprensión, tranquilidad y mucha paciencia de las chicas.

Dar las gracias a la dirección del club por confiar en mí para llevar a estas chicas a lo más alto y poder llevar a las Escolapias a lo más alto y que sea así durante mucho tiempo.

Las chicas agradecen al club la gran acogida y esperan con mucha ansia el siguiente reto.